Guiado por la Palabra

Este es el credo de Ministerios Llamada Final, nuestro deseo es que juntamente
crezcamos en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

NUESTRA HISTORIA

El 13 de octubre de 2002 iniciamos la obra de la Iglesia de Cristo de Ministerios Final Call en Villa Nueva, Guatemala. Comenzó con la visión que el Señor nos dio para este lugar, que es: “Tocad trompeta en Sion, y tocad alarma en mi santo monte…” Joel 2:1.
Dicha visión contempla la comisión de llegar a Sión, la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén Celestial y sonar la trompeta para que muchos lleguen allí.
Esto implica una preparación espiritual en una mayor dimensión, que comprende una disposición sincera del corazón y un anhelo profundo de alcanzar la medida de la estatura del varón perfecto en la plenitud de Cristo.
Esta estatura espiritual sólo se alcanza si uno es discípulo del Señor. El compromiso y la responsabilidad son dos ingredientes fundamentales junto con el
sacrificio y la devoción que son dos dedicaciones que el seguidor de Cristo está dispuesto a dar para alcanzar la meta que es Sión.

Pastor Gonzalo Arriaga

Escogido para predicar la Palabra de Dios

Nuestros Principios

La Biblia

Creemos que la Biblia contiene la palabra de Dios, inspirada divinamente sobre los hombres. Creemos que es la guía de fe y conducta cristiana a seguir, que no contiene todo el pensamiento Divino, pero que es lo básico que el hombre necesita en esta época.

La Trinidad

Creemos en la existencia de un DIOS UNICO, manifestado en tres personas: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. Hay un solo Dios, pero en la unidad de la divina esencia hay tres personas coeternas e iguales en todo, de la misma sustancia, pero distintas en la subsistencia.

La Salvación

Creemos como dice la escritura en Efesios 2:8: Que la salvación es otorgada por gracia, sobre la base de la fe. Que el derecho de llegar a ser hijo de Dios, está sobre la base de recibir a Jesús y creer en su nombre.

Creencias

Para conocer todo en lo que creemos, haga clic en el enlace.

Aprende Más