Nuestra Historia

El 13 de Octubre del año 2002, iniciamos la obra de la Iglesia de Cristo de los Ministerios Llamada Final en Villa Nueva, Guatemala. Se inició en la visión que el Señor nos dió para este lugar y enmarcado en la visión de la misión que es: ”Tocad trompeta en Sión, y sonad alarma en mi santo monte...” Joel 2:1.

Dicha visión contempla la comisión de llegar a Sión, la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén Celestial y sonar la trompeta para que muchos lleguen allí.

Esto implica una preparación espiritual en una mayor dimensión, que comprende una disposición sincera del corazón y un anhelo profundo de alcanzar la medida de la estatura del varón perfecto en la plenitud de Cristo.

Esta estatura espiritual solo se logra si se es discípulo del Señor, el compromiso y la responsabilidad son dos ingredientes fundamentales, el sacrificio y la devoción son dos entregas a las que el seguidor de Cristo está dispuesto a dar para llegar al objetivo que es Sión.

Nuestra visión es formar discípulos que acepten la palabra para transformación de sus vidas, que la amen para bien de sus almas y que estén dispuestos a formar discípulos con un efecto multiplicador.

El discípulo plantado junto a canales de agua, será aquel que nunca bota sus hojas y que da su fruto a su tiempo; el fruto lo dan únicamente aquellos que, actuando como discípulos, han alcanzado maduréz espiritual.

Credo de los Ministerios
'Llamada Final'

La Biblia:

Creemos que la Biblia contiene la palabra de Dios, inspirada divinamente sobre los hombres. Creemos que es la guía de fe y conducta cristiana a seguir, que no contiene todo el pensamiento Divino, pero que es lo básico que el hombre necesita en esta época.

La Trinidad:

Creemos en la existencia de un DIOS UNICO, manifestado en tres personas: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. Hay un solo Dios, pero en la unidad de la divina esencia hay tres personas coeternas e iguales en todo, de la misma sustancia, pero distintas en la subsistencia.

 La Salvación:

Creemos como dice la escritura en Ef. 2:8: Que la salvación es otorgada por gracia, sobre la base de la fe. Que el derecho de llegar a ser hijo de Dios, está sobre la base de recibir a Jesús y creer en su nombre.

ver más